Atención Ciudadana

Oficina de Atención Ciudadana
Contactos:  
4494809 / gciudadano@legislaturamendoza.gov.ar

 

Con el objetivo de contribuir a la apertura de la legislatura de Mendoza hacia la comunidad, tendiendo puentes, creando nexos  y fomentando la gestión transparente, participativa y colaborativa; la oficina de Atención Ciudadana ofrece atención personalizada al público en general. Brindando información  y asesoramiento preciso sobre inquietudes respecto de cualquier gestión a realizar tanto en el estado provincial, como así también en las organizaciones de la sociedad civil.

A continuación se presentan los informes y análisis de casos atendidos durante los meses de enero, febrero, marzo, abril y mayo del presente año. Donde se evidencian:

  • Casos atendidos diferenciados por género,
  • Tipos de solicitudes realizadas: Derivadas a Secretaria Privada (PAP), Laboral, Educación, Vivienda, Salud, ANSES, Legal, Social (subsidios, pensiones, donaciones), Turnos varios, Otros (ONGs, proyectos sociales, cooperativas)
  • Casos resueltos y en gestión

 

INFORME DE ENERO A AGOSTO DE GESTIÓN CIUDADANA 

INFORME DE SEPTIEMBRE A DICIEMBRE DE GESTIÓN CIUDADANA