DISTINCIÓN PARA ALUMNOS DEL LICEO MILITAR GENERAL ESPEJO.

Distinguieron en la Legislatura a Alumnos del Liceo Militar General Espejo

Julián Pereira y Juan Cruz Villafranca, cadetes de la institución educativa, fueron reconocidos por sus trabajos en ciencia y tecnología. También se distinguió a la profesora Laura Cecilia Pérez Brennan.

Mendoza – 01/07/13
Dirección de Prensa y
Comunicación Institucional
La H. Cámara de Senadores distinguió en la mañana de hoy a los alumnos Julián Pereira y Juan Cruz Villafranca, cadetes de cuarto y quinto año del Liceo Militar General Espejo. El reconocimiento se otorgó en virtud de los logros obtenidos a nivel provincial y nacional; y por haber sido designados representantes de Argentina en la Segunda feria de Exposición Latinoamericana de Emprendimientos Productivos, Ciencia y Tecnología realizada en Ecuador.

Estos estudiantes, acompañados por la profesora Laura Pérez Brennan, también distinguida en la jornada de hoy, llevaron adelante el proyecto “Involúcrame y Aprenderé”, y aborda la Comunicación Didáctica, en especial en la relación entre profesores y alumnos.

El reconocimiento fue propuesto por la senadora Ana Coppoletta (UCR), quien encabezó el acto, acompañado por el vicedirector del Liceo Militar General Espejo, Coronel Alejandro Mónaco, la profesora Pérez Brennan, y los estudiantes distinguidos.

Durante la entrega, Coppoletta resaltó que estas distinciones tienen por objeto reconocer el involucramiento y compromiso de los estudiantes, como matriz de cambio en la relación de los alumnos con las instituciones educativas. La palabras de la legisladora fueron acompañadas por Mónaco, que destacó que esto es un incentivo para que estudiantes y docentes continúen en estos caminos.

Por último, Julián Pereira y Juan Cruz Villafranca coincidieron en destacar que esto es fruto del esfuerzo y el esmero, y que se ha constituido en una experiencia cada vez más grande; al tiempo que hicieron hincapié en la necesidad de reivindicar al profesor en su tarea de formación de valores.

prensasenado@legislaturamendoza.gov.ar
www.facebook.com / Prensa Senado Mendoza
0261-4493824/3856